×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

VIDEO: Tom Holland ya tiene el guión de Spider-Man 3 y promete no hacer spoilers

Tom Holland ha dicho, sin querer, varios spoilers de las películas de Marvel; el actor ya está en Atlanta para filmar

Imprimir
VIDEO: Tom Holland ya tiene el guión de Spider-Man 3 y promete no hacer spoilers
Foto: Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- El actor británico, Tom Holland, reveló que ya se encuentra en Atlanta para empezar el rodaje de la tercera entrega de Spider-Man.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Holland da la noticia al tiempo que muestra un iPad en donde asegura que se encontraba el guión completo de la película.

El intérprete, quien se ha ganado fama de ser el 'spoileador' oficial del Universo Cinematográfico Marvel, aterrizó en la ciudad norteamericana y ahora ya tiene en sus manos el guion de la película y esta vez ha prometido no desvelar nada de la trama, pues "ha aprendido de su error".

“Acabo de llegar a Atlanta. Me entregaron un paquete. Es un iPad y en ese iPad hay un guion. Ese guion es Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso".
Mientras hablaba del guión y del iPad, Hollando al parece hizo un brinco fuera de foco y exclamó: “¡Acabo de romper este iPad!”

En el video, Holland terminó diciendo que comenzará a leer cuanto antes el guión de la película, aunque por un momento casi revela parte del argumento de Spider-Man. Por un segundo volteó el iPad, pero afortunadamente la pantalla se encontraba bloqueada.


El compañero de Holland, Jacob Batalon, también fue visto en el aeropuerto de Atlanta el domingo a primera hora.

Durante esta tercera entrega de la saga arácnida el intérprete de Peter Parker trabajará de nuevo junto a Jon Watts en la dirección y compartirá elenco con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) quien tendrá un papel significativo en esta secuela.

También se incluye la participación de Jamie Foxx como Electro, a quien ya dio vida en The Amazing Spider-Man 2, y J.K Simmons como J. Jonah Jameson.

Poco más se sabe de esta tercera entrega, más allá de las especulaciones sobre que tendrá que huir después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) haya desvelado su identidad y lo haya acusado de asesinato.

La tercera película del Spider-Man de Holland tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}