×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Toma curva y lo vence el peso de la carga

El accidente se registró en la cuesta El Infante...

Imprimir
Toma curva y lo vence el peso de la carga
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado sobre la carretera federal 57 a la altura de la cuesta El Infante, luego que la caja de un tractocamión se acostó al tomar una curva.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Guardia Nacional, el accidente se registró la noche del domingo a eso de las 21:00 horas en la mencionada vía federal a la altura del kilómetro 163.

Los elementos que se desplazaron hasta el lugar observaron un camión marca International modelo 2002 de color blanco con placas de circulación 37AG7u SAF, el cual era conducido por Jesús M. R., quien es originario de la ciudad de Piedras Negras.

De acuerdo a lo que se informó por parte de las autoridades policiacas, el exceso de velocidad con el que se desplazaba su conductor ocasionó que al tomar una de las curvas de dicha cuesta, la caja tipo plataforma saliera de la carretera y terminara ocasionando que el peso de la carga la recostara.

Las autoridades informaron que en el lugar se realizaron maniobras para retirar la plataforma accidentada y trasladarla en grúa al corralón federal en la ciudad de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar