×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Toma el Club San Isidro medidas por contingencia

El Club San Isidro tendrá que implementar algunos cambios para “aguantar” esta cuarentena

Imprimir
Toma el Club San Isidro medidas por contingencia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Consejo Directivo del Club San Isidro emitió un comunicado de medidas a tomar, luego de que el Gobierno federal alargara el tiempo de cuarentena por el Covid-19.

Una de ellas, dice el comunicado, es la suspensión de todas las inversiones mayores a realizarse en estas fechas y que ya habían sido aprobadas, y serán reanudadas en cuanto se reactiven las actividades.

Asimismo, para no tener tantos gastos se tratarán de disminuir todos los consumos de energía, agua y más en las instalaciones.

También ayudarán a los socios en cuanto a su economía, pues no se cobrarán intereses por las cuotas que se dejen de pagar en tiempos estipulados por el Consejo.

Unas medidas a tomar y que fueron radicales, fueron la reducción de personal, se adelantaron vacaciones y se dio descanso a personas vulnerables que laboran dentro de las instalaciones.

De igual manera se suspendió el incremento de salarios, entre otras acciones que se tomaron en el club privado.

Por lo tanto, el Club San Isidro seguirá operando de forma discreta para respetar la contingencia generada por la pandemia que azota a todo el mundo: el coronavirus.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}