×
hace 1 mes
[Seguridad]

Toma joven hasta quedar inconsciente

Un joven de apenas 16 años de edad tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos...

Imprimir
Toma joven hasta quedar inconsciente
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes llevaron al joven a su domicilio.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un joven de apenas 16 años de edad tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, luego que durante la noche de ayer terminó inconsciente sobre las calles de la colonia Fundadores, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.

Fue durante las 22:30 horas de ayer, cuando paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados en el cruce de calles Tomas Morales y Hermenegildo Farias de la colonia antes mencionada, donde fue reportada una persona inconsciente.

En el lugar los socorristas atendieron al joven Juan T. de 16 años de edad, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad y fueron vecinos del sector quienes lo reportaron tirado sobre la calle.

Luego de que fue inspeccionado por los paramédicos, el joven de apenas 16 años de edad tuvo que ser trasladado hasta su domicilio por elementos de Seguridad Pública, quienes se movilizaron al lugar de los hechos.

Afortunadamente el joven no presentaba lesiones en ninguna parte del cuerpo, únicamente no podía sostenerse y andar por su propio pie debido al estado alcohólico en el que se encontraba, según se informó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}