×
hace 1 mes
[Seguridad]

Toma medicamento para quitarse la vida

Un joven terminó intoxicado tras tomar gran cantidad de medicamento...

Imprimir
Toma medicamento para quitarse la vida
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un joven habitante de la colonia Los Filtros fue trasladado de urgencia al área de emergencia del Hospital General, luego que ingirió gran cantidad de medicamento, aparentemente con la intención de quitarse la vida.

Fue durante la madrugada de ayer, a eso de la 1:50 horas que el servicio de emergencia de la localidad recibió la llamada de auxilio en la calle Álamos, de la mencionada colonia, donde se reportó a una persona intoxicada.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al mencionado domicilio, donde atendieron a Eduardo Daniel Ortiz Fernández, de 23 años de edad, el cual fue trasladado inconsciente al hospital de la localidad.

De acuerdo con lo que comentó el hermano del joven intoxicado, fue minutos antes cuando Eduardo Daniel ingirió 30 pastillas, Paracetamol y Enalapril, lo que ocasionó que terminara intoxicado.

El joven quedó internado en el área de urgencias del Hospital General, donde el personal médico le realizó un lavado estomacal para que se restableciera su salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}