×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Llega el nuevo jefe de Guarnición Militar

General Sergio García se presenta ante empresarios y directivos...

Imprimir
Llega el nuevo jefe de Guarnición Militar
Sergio Ángel Sánchez García, nuevo comandante militar
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por medio de una ceremonia cívica, el general Sergio Ángel Sánchez García tomó protesta este martes como nuevo comandante de la Guarnición Militar en Piedras Negras

En el evento, el general Enrique Covarrubias López, comandante de la 6ª Zona Militar, fue el encargado de dar posesión a este cargo al general Sergio Ángel Sánchez García, quien juró lealtad y compromiso ante este nuevo puesto.

Seguido de ello, el nuevo comandante tomó protesta a la Bandera de la Guarnición Militar, así como el saludo a cada uno de los capitanes y generales que tendrá bajo su cargo.

Sergio Ángel Sánchez García tiene un extenso currículum desde 1990 y ha pasado por diferentes cargos a lo largo de su carrera en los estados de Guerrero, Hidalgo, Michoacán e internacionalmente en cursos de seguridad en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

En esta investidura hizo presencia en nombre del presidente municipal Claudio Bres, el secretario del ayuntamiento, Santiago Elias Castro; además de diferentes autoridades del Cabildo, así como importantes empresarios de esta región.


Entérese

Nuevo comandante en PN tiene experiencia en inteligencia militar de nivel internacional en Washington, D.C.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}