×
hace 1 mes
[Futbol]

Toman Bayer y Porto la delantera

Con 14 puntos el Bayer FC marcha de líder en la Juvenil C, mientras que como sublíder se encuentra la escuadra de Porto FC...

Imprimir
Toman Bayer y Porto la delantera
Acuña, Coah.- Los conjuntos de Bayer FC y Porto FC poco a poco empiezan a sacar ventaja en la tabla de posiciones de esta temporada Clausura 2019 de la Liga El Fifí, ya que aparecen en los primeros dos lugares de la tabla y cada vez tienen más puntos de ventaja sobre el resto de los equipos de esta categoría Juvenil C.

La escuadra del Bayer FC está ocupando el liderato general con un total de 14 puntos, mismos que los ha cosechado en siete partidos, de los cuales han ganado cuatro juegos, empatado dos y perdido uno con un total de 12 anotaciones a favor y 7 en contra.

Este equipo no cuenta con un aparato defensivo muy eficiente ya que permiten muchos goles, pero la fortaleza que tienen a la ofensiva les ha permitido salir bien librados en la mayoría de sus partidos y se están convirtiendo en serios candidatos al título.

Los actuales bicampeones de esta categoría, el Porto FC, actualmente está como segundo lugar general con un total de 13 unidades, aunque ellos serán sancionados con la reducción de un punto por no cumplir con uno de los acuerdos que hay en esta liga.

Los pupilos de Luis Alberto de León llevan seis partidos disputados de los cuales han ganado cuatro, empatado uno y perdido uno, este equipo es un poco más sólido ya que atacan y se defienden bastante bien, pues cuentan con 13 goles a favor y solamente 2 en contra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png