×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Toman Coyotes el subliderato goleando a domicilio

El Saltillo Soccer se fue arriba desde del primer tiempo en el marcador

Imprimir
Toman Coyotes  el subliderato goleando a domicilio
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Los Coyotes de Saltillo Soccer regresaron a la senda del triunfo al vencer por 6-1 a Regios Azul y Oro, afianzándose como sublíderes del grupo, al ir de visita dentro de la Jornada 6 de la Liga TDP. 

Saltillo arrancó el encuentro poniéndose al frente en los cartones, para luego ser alcanzados y que los Regios se pusieran al tú por tú, pero duró poco el empate, ya que los Coyotes les asestaron tremenda mordida que mandó el encuentro a medio tiempo con el 2-1 a su favor, siendo uno de los dos goles de Rolando Silva. 

Al retornar del descanso, Coyotes se fue al frente con todo, siendo el de mayor ataque, lo cual dio resultado minutos después con el tercero de la tarde para el cuadro saltillense en un tiro de esquina, asegurando las tres unidades. 

Eso abrió la puerta a que Saltillo Soccer hiciera más estragos con un rival cabizbajo, aprovechando el momento el equipo de la capital coahuilense con un cabezazo de Alexis del Ángel, con el 4-1. 

Al minuto 80 Jesús Hernández le puso otro clavo al ataúd, mientras que Ángel Crespo, al 83’, cerró la cuenta de los Coyotes sobre Regios Azul y Oro, dejando las definitivas por 6-1. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}