×
hace 1 mes
[Beisbol]

Toman Dodgers la delantera en la Serie Mundial

Bateo oportuno, toques de bola, robos de base y una buena salida de Buehler se combinaron para que le ganaran a Rays

Imprimir
Toman Dodgers la delantera en la Serie Mundial
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Arlington, Texas.- Los Dodgers jugaron al beisbol... y les dio muy buen resultado. La novena angelina pegó dos jonrones, tocó la bola, se robó dos bases y tuvo una noche redonda de su pitcheo y con eso vencieron 6-2 a los Rays de Tampa, para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Mundial.

La ofensiva californiana respondió y el abridor Walker Buehler les dio seis entradas de trabajo, espacio en el que solo le dieron tres hits y le anotaron una carrera, recetando 10 ponches, pitcheo que resultó imposible de descifrar para los bats de las Rayas.

Los Dodgers hicieron sonar su dinamita desde la primera tanda, cuando Justin Turner se voló la barda en el primer rollo, y después armaron dos ataques de dos carreras con el que se alejaron 5-0 después de cuatro entradas.



¿Qué pasaba entonces con Buehler? El abridor no solo había colgado cuatro ceros sino que también había un cero en el casillero de hits, y el derecho tenía el sin hit ni carrera con solo 51 pitcheos.

Aunque la magia se acabó una entrada más adelante, cuando le ligaron dos dobletes al abridor, el segundo fue de Willy Adames, con el que Manuel Margot anotó el 5-1.

Después de esas seis entradas de Buehler, el relevo angelino completó el trabajo y en tres entradas solo admitieron una carrera y un hit.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}