×
hace 2 meses
[Acuña]

Toman protesta a nuevo regidor

Juan Manuel Castillo Sánchez sustituye en el cargo a Héctor Arocha Gómez.

Imprimir
Toman protesta a nuevo regidor
Juan Manuel Castillo Sánchez rinde protesta.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo de marzo del 2020, a la que asistieron 17 de sus 20 miembros, asumió y rindió protesta de ley como noveno regidor el C. Juan Manuel Castillo Sánchez, en sustitución del C. Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Lo anterior, basado en el Decreto Número 578 del Congreso del Estado Independiente, Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza, que establece en su artículo primero: Se designa al C. Juan Manuel Castillo Sánchez para desempeñar las funciones de noveno regidor del R. Ayuntamiento de Acuña, Coahuila de Zaragoza, cargo que deberá desempeñar a partir de que rinda la protesta de ley por el periodo del tiempo que dure la licencia otorgada.

De igual manera, en la sesión que presidió el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, declararon recinto oficial las instalaciones de la Infoteca municipal para llevar a cabo las próximas sesiones de Cabildo durante el tiempo en que la ciudad se encuentre en riesgo por el Covid-19.

Con la posibilidad de que las sesiones se transmitan en vivo a través de la página de Presidencia Municipal y en caso extremo, conforme evolucione la contingencia sanitaria, se celebren de forma virtual.

En otro tema, por unanimidad aprobaron propuesta del director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, de un paquete de obra pública y programa de vialidades e infraestructura, que se ejercerá de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de los fondos de Fortalecimiento Municipal y del Ramo 28 del Ejercicio Fiscal 2020, con recursos hasta por 35 millones 18 mil 284 pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}