×
hace 1 mes
[Softbol]

Toman ventaja los Laguneros

Los Laguneros dieron el primer paso hacia la serie final del Softbol de Segunda Fuerza después de vencer a los Dodgers...

Imprimir
Toman ventaja los Laguneros
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La novena de los Laguneros dio el primer paso rumbo a la serie final del Invernal 2019-20 del Softbol de Segunda Fuerza tras imponerse 12 carreras por 6 a los Dodgers en el primer partido.

Ambos saltaron con todo al diamante en busca de la victoria, pero finalmente fueron los Laguneros los que consiguieron el objetivo.

Desde temprano se fueron al frente en la pizarra y poco a poco fueron incrementando esa distancia para terminar llevándose el triunfo sin demasiadas complicaciones.

Además, los mismos Dodgers le facilitaron más las cosas luego de que en la sexta entrada se lesionara su receptor y sin jugadores en la banca, no pudo continuar en el partido, por lo que tuvo que darse por terminado.

El serpentinero Luis de Anda se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que por los Dodgers perdió Eduardo Barrera.

La serie entre estos dos equipos se reanuda mañana a las 20:30 horas, donde los Laguneros tendrán la oportunidad de conseguir su boleto a la gran final, mientras que los Dodgers buscarán empatar para extender la serie a lo máximo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}