×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Tomará José Ron un ‘break’ del mundo de las telenovelas

Regresando del confinamiento ya tenía una propuesta de Juan Osorio, un papel en la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia?

Imprimir
Tomará José Ron un ‘break’ del mundo de las telenovelas
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cuando llegó la pandemia José Ron estaba en grabaciones de la telenovela Te Doy la Vida y atravesaba una racha de proyectos sin descanso, pero el confinamiento lo obligó a parar.

El descanso lo encontró en su casa de Valle de Bravo a donde se fue con sus mascotas, cinco cachorros a los que considera “su manada”: Nina, Leo, Skiro, Kiara y Estrellita. Solo volvió a la Ciudad de México cuando fue conveniente para terminar la telenovela. Para entonces ya tenía una nueva propuesta de Juan Osorio, un papel protagónico en la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia?, pero finalmente el actor decidió pausar sus proyectos en televisión.

“No era para mí, es una historia muy divertida, pero no se dio la negociación; yo estoy enfocado en mi música, que es una de mis pasiones, traía también una racha de estar al aire, ligando proyectos, entonces si se daba lo hacía con todo gusto, pero no fluyó”, asegura Ron.


Por ahora se está dedicando a su banda de rock Koktel y tiene un próximo plan en el que juntará la actuación con la música. Además, incursionó en el mundo de los fashion films con la marca de joyería Cristeros Handmade Jewelry. Se trata de un corto titulado St. Sebastian en el que también participan la modelo Natalia Subtil y la actriz Elsa Ortiz.

“Narra la historia del primer cristero, está basado en hechos reales, de este movimiento que sucedió en México como en 1927 aproximadamente, donde los cristeros luchaban por su ideología. Este filme representa el alma escondida, en mi caso del personaje de Sebastián, que recuerda a uno de sus antepasados y enfrenta muchas adversidades para finalmente encontrar su propósito”, detalló.


Desde el año pasado terminó su contrato de exclusividad con Televisa, pero asegura que eso no ha sido impedimento para seguir colaborando en proyectos de la empresa, incluso encuentra ventajas en cuestión de autonomía, aunque actualmente no le interesa trabajar para televisión.

“La única diferencia es el decidir que sí y que no, a dónde me voy y a dónde dirijo la brújula, tiene también sus cosas positivas y estoy en un momento muy padre de mi carrera, haciendo lo que me gusta, haciendo lo que me hace feliz. Ya veremos que viene más adelante”, puntualizó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}