×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Tomarán Acereros medidas para que la afición esté a sana distancia

Los Acereros son uno de los equipos que pudieron regresar a entrenar esperanto el límite de personas su complejo

Imprimir
Tomarán Acereros medidas para  que la afición esté a sana  distancia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El coronavirus llevará a que, una vez que la actividad profesional se reanude, se tomen medidas preventivas incluso cuando todo parezca normal. Es que habrá que acostumbrarse, por lo menos por un tiempo, a ser precavidos en el ámbito deportivo, ya que es una de las razones en las cuales mayor número de personas se amontonan.

Los planes que tienen los diferentes equipos y franquicias alrededor del mundo no pueden esperar a las resoluciones oficiales, por eso, ya pusieron manos a la obra con lo que creen que pueda llegar a suceder. Un caso de ejemplo es las medidas que ya están llevando a cabo los Acereros de Pittsburgh, de la NFL.



Burt Lauten, director de comunicaciones de la franquicia de Pensilvania, reveló que una de las principales medidas que tomarán será la de vender la mitad de la capacidad total del Heinz Field, estadio propiedad de los Acereros. Es decir, 34 mil 200 personas presentes sería el máximo.

Somos proactivos con esta cantidad limitada de boletos, estamos reteniendo el 50% de la venta individual de entradas porque nos preparamos para un posible escenario de distanciamiento social este año en el Heinz Field”, reveló Lauten.

De esta manera, lo que se buscará es que los espectadores que se hagan presentes tengan un espacio prudente entre unos y otros, además de garantizar por lo menos la mitad de los ingresos de ventas de entradas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}