×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Tony Meléndez de nuevo en Allende

Será en la explanada de la plaza principal la presentación, pero en caso de lluvia en el gimnasio “Marcelo Juárez”...

Imprimir
Tony Meléndez de nuevo en Allende
Allende, Coah.- Tal como lo prometió el cantante Tony Meléndez, el Conjunto Primavera se presentará ante el público de Allende y la región el próximo jueves 21 de noviembre, confirmó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

Hay que recordar que en la celebración del Grito de Independencia, al momento de subir al escenario, el vocalista se puso afónico y prácticamente perdió la voz.

El intérprete se disculpó por ello y se canceló la presentación.

Esa noche una multitud de personas se quedaron sin escuchar ni bailar como parte de las fiestas que el Gobierno del Estado y el municipio les había programado con la contratación del famoso grupo musical.

Posteriormente el cantante Tony Meléndez se recuperó y reprogramó su compromiso con la gente de Allende y este jueves cumplirá su palabra de regresar a cantarles.

Los habitantes de Allende y la región esperan ansiosos el día para bailar al ritmo de la música regional norteña y sus grandes éxitos.

El alcalde Antero Alvarado dijo que el evento empezará a partir de las 9 de la noche y como escenario se tiene como primera opción la explanada de la plaza principal.

En caso de lluvia, como plan B se cambiarán a las instalaciones del Gimnasio Municipal “Marcelo Juárez Alarcón”.

“El vocalista Tony Meléndez se comprometió a regresar con el pueblo de Allende y aquí estará el jueves 21 para ofrecerles el espectáculo que se merecen los allendenses”, dijo el alcalde.

Señaló que se optó por esta fecha como parte de las fiestas revolucionarias y reiteró la invitación para toda la gente de Allende y de la región norte y sur del estado de Texas ante la afluencia de paisanos por la celebración del Día de Acción de Gracias.


Imprimir
te puede interesar
similares