×
hace 1 mes
[Deportes]

Topan en muro de Óscar Cantú

Con una efectiva labor en el círculo de pitcheo por parte de Óscar Cantú

Imprimir
Topan en muro de Óscar Cantú
Rafael Peralta se fue de 3-2 con un par de timbres.
Monclova, Coah.- Con una efectiva labor en el círculo de pitcheo por parte de Óscar Cantú y una ofensiva que lo respaldó de manera contundente, los Steelers se llevaron el triunfo sobre Carreros por pizarra de 7 carreras a 2, en cotejo por la Categoría B-1 del Softbol AMIMEM.

En 7 innings de labor en la serpentinera, Cantú admitió apenas un par de anotaciones y 9 hits, abanicó a 5 bateadores, dio 2 pasaportes y un pelotazo, labor que le valió el éxito frente a Miguel Medina quien tiró todo el juego.

Por su parte, la ofensiva acerera atacó desde el primer rollo con triple producción elaborada por César de Hoyos, Rafael Peralta y José de la Cruz, después, en la sexta ronda sumaron 2 rayitas más a cargo de Luis Garza y el mismo e la Cruz, mientras que Peralta y Mirko Zamarrón anotaron en la séptima para ponerle el cerrojo al score.

A su vez, los Carreros descontaron en el segundo capítulo con anotación de Óscar Cázares y David Galván timbró en la quinta para hacer más decorosa la diferencia definitiva.

Remonta Nemak en la tercera


Con ataque de 3 carreras en la quinta entrada, el equipo de Nemak consumó la remontada y terminó venciendo a Indios por pizarra de 7-4 en cotejo que cerró la jornada de la Liga To-Tón de Softbol.

Jesús Sánchez pegó jonrón para liderar una triple producción que le dio ventaja a la Tribu en la primera entrada, mientras que Martín Daniel anotó en el tercer rollo para ampliar la diferencia.

Nemak había descontado en la parte alta de la segunda tanda con par de anotaciones y en el tercer rollo con jonrón solitario de Édgar Salazar, mientras que en la cuarta entrada apareció Óscar Rangel con la rayita que significó el empate.

La reacción les alcanzó para hacer la hombrada, tras conseguir triple producción en el quinto rollo por conducto de Alfredo Aguilar, Édgar Salazar y Gabriel Zertuche, para sellar el 7-4 en la pizarra final.

El éxito se lo agenció el lanzador Juan Aguilar, quien tiró por espacio de 7 innings con 4 carreras y 7 hits permitidos, sin registrar ponche ni pasaporte, mientras que José Mata cargó con la derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares