×
hace 1 mes
[Deportes]

Torea Ponce en Plasencia, hila cuatro festejos

El maestro valenciano tuvo un mano a mano con Emilio de Justo, donde la calidad de los astados no estuvo de su lado

Imprimir
Torea Ponce en Plasencia, hila cuatro festejos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Enrique Ponce toreó la noche de ayer en Plasencia su cuarta corrida consecutiva desde que el pasado sábado inició su actividad tras la pandemia en España.

El triunfador de la corrida fue Emilio de Justo, quien le cortó una oreja a cada uno de sus primeros dos astados y dos del tercero, en el mano a mano que sostuvo con el maestro valenciano que, esta vez, no pudo, como el fin de semana, triunfar.

A Ponce ninguno de sus dos primeros toros se lo permitieron pues resultaron, uno muy soso y deslucido, y el otro, bastante irregular. El tercero tampoco fue un dechado de virtudes, pero en los tres Ponce estuvo muy digno.



Hubo, como siempre, detalles de calidad, maestría y mucho profesionalismo del torero de Chiva. Con el tercero logró sus mejores momentos, lo consintió y logró muletazos aislados, pero muy templados que agradaron al público. Para colmo pinchó y todo quedó en una cerrada y cariñosa ovación del público a una figura del toreo que decidió actuar en donde se ha podido.

El público, que asistió con un aforo menor determinado, pero no guardó la sana distancia, estuvo muy receptivo con los toreros, sobre todo con De Justo a quien le correspondió el mejor de los astados del encierro de El Torero y que salió en segundo sitio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}