×
hace 4 semanas
[Beisbol]

Toros vence a Acereros en el primero de la final

Las cuatro anotaciones del equipo fronterizo llegaron en la segunda y séptima entrada

Imprimir
Toros vence a Acereros en el primero de la final
El duelo careció de home runs | Foto: Especial
Ciudad de México.- El primer encuentro de la Final de la Zona Norte de la MLB resultó lo cerrado que se esperaba, aunque Tijuana supo aprovechar los momentos para superar 4-0 a Acereros de Monclova.

El duelo careció de home runs y se definió gracias a dos sencillos, un golpe y una rola de los Toros para inclinar la serie.

Como ha sido constante a lo largo de la temporada, el conjunto de la frontera se apoyó en su gran pitcheo para sacar la ventaja en el primer encuentro ante Monclova. El abridor James Rusell tuvo una gran noche y maniató al equipo coahuilense.



Monclova blanqueó durante siete hits y logró 14 ponches, mientras que a la ofensiva encontraron momentos cumbre que le dieron para sacar ventaja en el marcador. Sus primeras dos carreras llegaron en la parte baja del segundo episodio, gracias a un sencillo productor de Leandro Castro que le sirvió a Jesús Valdez para anotar. Después apareció Javier Salazar con hit que aprovechó Gabriel Gutiérrez para aumentar la ventaja.

Las otras dos carreras llegaron en la parte baja de la séptima entrada vía Isaac Rodríguez y Maxwell León.

Para el duelo de este domingo se dará el duelo entre Horacio Ramírez por el lado de Tijuana y Geno Encina por los visitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png