×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Trabaja licencias de manera normal

Desde la presente semana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado trabaja en su horario normal...

Imprimir
Trabaja licencias de manera normal
Trabaja oficina de licencias con horario normal de 9 a 4 de la tarde, indicó Raúl Calvillo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde la presente semana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado trabaja en su horario normal de 9 de la mañana a las 4 de la tarde para la tramitación de licencias de conducir, en donde la mayoría de las personas que acude son por primera vez.

Raúl Calvillo Espinoza, delegado regional de la Secretaría del Transporte, dijo que se trabaja únicamente de lunes a viernes con el horario ampliado, pero con la posibilidad de atender al público los sábados, lo cual será más adelante.

Indicó que las personas que deseen obtener su licencia de manejo deben entrar a la página del gobierno y en el apartado de citas y licencias, imprimir su boleta de pago y una vez que cumplan con este requisito deberán acudir a las oficinas en día y hora señalado.

Mencionó que desde que inició la semana se han estado recibiendo alrededor de 60 personas, todas ellas tramitando por primera vez, cuyo costo es de 661 por dos años y por cuatro años de vigencia el costo es de 915 pesos.

Indicó que en las oficinas están atendiendo a toda esa gente con su sana distancia y dentro de los protocolos que marca la Secretaría de Salud y el comité del Covid-19.

A las personas que están acudiendo a tramitar sus licencias se les está aplicando el examen de 30 preguntas el cual es obligatorio desde este año, mientas que las pláticas al consumidor fueron canceladas porque no se puede tener a un gran número de personas reunidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}