×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Trabaja SIMAS en terminar con cartera vencida

El porcentaje actual de la cartera vencida representa aproximadamente entre un 8.5% y 9% del padrón de 58 mil usuarios

Imprimir
Trabaja SIMAS en terminar con cartera vencida
Simas trabaja en acabar con cartera vencida.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El gerente general de Simas Piedras Negras, Mario Rincón Arellano, destacó que la dependencia trabaja en reducir el porcentaje actual de la cartera vencida, el cual representa aproximadamente entre un 8.5% y 9% del padrón de 58 mil usuarios.

Rincón Arellano destacó que para tal motivo se mantiene abierta la convocatoria para realizar convenios de pago y regularización para personas con adeudos desde los de 6 meses de antigüedad o más.

Aseguró que hasta el momento se ha tenido un acercamiento positivo por parte de los ciudadanos que buscan tener este importante servicio al día y evitar cortes en este importante servicio.

“Tenemos buena respuesta de los usuarios, claro que hay que invitarlos, hay que insistir, pero es nuestro trabajo diario”, señaló el titular del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Además, estableció que mediante barridos hechos por las cuadrillas, se detectan las tomas clandestinas y el personal procede a notificar y a hacer la atenta invitación a las familias de dichas viviendas para que acudan a poner su situación al corriente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}