×
hace 1 mes
[Coahuila]

Trabajamos de la mano con el Gobernador: Yola

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís

Imprimir
Trabajamos de la mano con el Gobernador: Yola
Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo que ha brindado al Pueblo Mágico en cuestión de obras.

“Excelente trabajo que realiza el Mandatario Estatal por el bien de Coahuila y del municipio de Cuatro Ciénegas, siempre apoyó a Ciénegas, apoyó en la construcción de la Central de Autobuses, Cruz Roja, trabajamos de la mano, la idea es gestionar para seguir trabajando”, subrayó.

Dijo que mediante el convenio “Vamos a Michas” del año pasado, está entregando obras y apoyó pavimentación de algunas calles, 105 lámparas LED, pozos de agua y proyecto de infraestructura del Pueblo Mágico.

Mencionó que es una buena fórmula que trabajen en equipo por el bien de los ciudadanos sin importar qué partido o color esté apoyando el bienestar de los cieneguenses, ambos han trabajado en conjunto y han sacado adelante las obras por el bien de la gente.

“Lo importante es que la gente nos eligió y estamos trabajando por ellos, sin importar partidos ni colores, buscamos llevar a cabo obras de beneficio y ofrecerles una mejor calidad de vida a los pobladores”, subrayó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}