×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Trabajan Cómicos para la Otoñal 2019

Los Cómicos de Piedras Negras estarán en busca de una temporada positiva dentro del Béisbol Otoñal...

Imprimir
Trabajan Cómicos para la Otoñal 2019
Piedras Negras, Coah.- El equipo de Béisbol Cómicos de Piedras Negras se prepara para su próxima temporada del béisbol del Otoñal para lo que será su quinta campaña, dentro de este circuito de pelota donde van en busca del campeonato.

El mánager Óscar Gutiérrez ha estado trabajando con una buena camada de jóvenes que prometen buenas cosas para esta próxima temporada, donde su objetivo principal es llegar a playoffs y después ir en busca de su primer campeonato dentro del fuerte circuito de la Otoñal dominical.

Cómicos en este edición estará bien balanceado tanto a la ofensiva como a la defensiva, donde hay la posibilidad de manera extraoficial de la incorporación al staff de pitcheo del zurdo exliga mexicana Adrián Ramírez, quien pasaría de los Astros a los Cómicos para esta edición 2019.

Los entrenamientos de Cómicos se están llevando a cabo todos los jueves en punto de las 18:30 en el campo Mundo Gómez, donde su estratega Óscar Gutiérrez viene trabajando con una buena camada de jugadores que están en busca de un lugar dentro del béisbol Otoñal en el roster final para iniciar la temporada 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares