×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Trabajan con citas

Personal recibe a la gente bien protegidos para evitar algún contagio del virus...

Imprimir
Trabajan con citas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las oficinas de la Secretaría de Transporte del estado se encuentra laborando con citas, atendiendo entre 30 y 40 personas con el distanciamiento respectivo como medida de seguridad para evitar contagios del Covid-19, dio a conocer Raúl Calvillo Espinoza.

El titular de la Secretaría de Transporte en la Región Norte dijo que están atendiendo citas únicamente en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados están recibiendo citas de 9 de la mañana a las doce del mediodía.

Asimismo dijo que están atendiendo a la gente por medio de guardias, ya que la mitad del personal se mandó a descansar atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, desconociendo si habrán de cerrar la semana entrante por Semana Santa.

Indicó que se está atendiendo a la gente con todas las medidas de prevención, manteniendo la sana distancia, aplicando gel a quienes les toca el turno de atender.

A diario se están atendiendo entre 30 y hasta 40 citas las que se llegan a completar, ya que se deja intervalos para atender a una persona de otra, para no exponer al personal que lo atiende, en caso de que alguna persona se presente con malestares.

Esperan recibir indicaciones este día de Saltillo para saber si la semana entrante se laborará de manera normal o descansarán los días Santos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}