×
hace 1 mes
[Coahuila]

Trabajan con éxito en planeación de clases

Con la participación de ciento diez alumnos se llevan a cabo con mucho éxito los resultados...

Imprimir
Trabajan con éxito en planeación de clases
Evelio Celedón Banda, tienen éxito clases virtuales con 100% de aprobación y eficiencia terminal.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- Con la participación de ciento diez alumnos se llevan a cabo con mucho éxito los resultados sobre la planeación de las clases.

Los estudiantes y sus padres siguen trabajando desde sus casas desde el 18 de marzo que iniciaron las clases virtuales, dijo Evelio Celedón Banda.

El director de la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco” dijo que se ha tenido buen aprovechamiento y no se registran problemas de deserción.

Celedón se dijo “sorprendido de la participación de los padres y los muchachos, en las actividades de educación virtual, del lunes al viernes”.

Con la planeación de las clases se da pauta al inicio, desarrollo y cierre, con evaluación diaria de los trabajos desarrollados en forma coordinada.

En esas actividades participan además de los padres de familia y alumnos, cuatro docentes en forma virtual, la dirección y tres elementos más.

Estamos satisfechos pues se ha logrado un cien por ciento de aprobación y eficiencia terminal, así como la voluntad para evitar deserciones.

El director del plantel destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el director general Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez.

Al final reiteró su compromiso con la población estudiantil y padres de familia, reconoció además las labores de docentes y personal de apoyo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}