×
hace 3 semanas
[Acuña]

Trabajan cuadrillas en limpieza de la ciudad

Exhortan a la ciudadanía en proteger y cuidar la imagen de la ciudad.

Imprimir
Trabajan cuadrillas en limpieza de la ciudad
Se recogen ramas secas y basura de áreas públicas.
Acuña, Coah.- “Con el trabajo diario de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, en el Gobierno de Unidad hacemos lo que nos corresponde para mejorar nuestro entorno y nuestra ciudad, invitamos a todos los ciudadanos que quieren a su ciudad a que aporten algo y participen constantemente en proteger y cuidar la imagen de la ciudad donde vivimos con nuestra familia”.

Así lo manifestó Matías Eloy Rivera, director de Ecología, quien enfatizó que en estos días se han efectuado variados trabajos que contribuyen al mejoramiento de la ciudad.

Los trabajos incluyen retiro de residuos en dependencias por camión, retiro de residuos de tiradero clandestino de la colonia Infonavit, sustitución de tambos de basura en plaza albergue Camino a Casa en colonia 10 de Mayo, barredora en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, entrada del municipio carretera Acuña-Zaragoza.

Limpieza, corte de hierba en áreas verdes y banquetas en los libramientos Jesús Ma. Ramón y José de las Fuentes Rodríguez poniente.

Plaza albergue Camino a Casa, monumento a Morelos, cuatro carriles frente a fraccionamiento Américas, calle 5 de Mayo, arroyo de colonia Amistad, colonia La Misión.

Asimismo, se sigue invitando a la comunidad a participar de las acciones de limpieza, tirando la basura en su lugar, no tirando desechos en las calles y procurando disminuir la producción de basura, entre otras acciones.


Imprimir
te puede interesar
similares