×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Trabajan en aprobación de un incremento salarial

Con la finalidad de garantizar que el salario de las más de 300 personas que laboran para la presente administración...

Imprimir
Trabajan en aprobación de un incremento salarial
Son más de 300 empleados que se verían beneficiados con este incremento salarial.
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de garantizar que el salario de las más de 300 personas que laboran para la presente administración sea similar o incluso superior al de otras entidades cercanas y con ello alcanzar un nivel más competitivo, el Concilio de Eagle Pass trabaja en la aprobación de un incremento salarial histórico del 10 por ciento a empleados de esta ciudad, el cual aplicaría a partir del próximo año fiscal.

Así lo dio a conocer el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien aseguró que es un tema que se ha discutido en diversas sesiones y es analizado por los integrantes del Concilio municipal, lo cual se ha contemplado como parte del presupuesto para el año fiscal 2019-2020.

“Es el aumento más grande que se ha aprobado dentro de la administración y la razón es que queremos elevar a nuestros empleados a un nivel que realmente sería competitivo para el de otros municipios, y así es como hemos visto que se ha hecho un esfuerzo y un gran logro porque después de varios años podemos dar este tipo de aumentos”, mencionó.

El presidente municipal destacó que esto se ha logrado gracias a la excelente situación financiera en la que se encuentra la ciudad, principalmente con el incremento de ingresos que se obtienen por la operación de los puentes internacionales, lo cual ha permitido destinar más fondos para estas acciones y otros proyectos de beneficio a la comunidad.

“Es el aumento más grande que se ha aprobado dentro de la administración’
Ramsey English Cantú
Mayor de Eagle Pass

INCREMENTO
Son más de 300 empleados de los diversos detrimentos y áreas los que se verían beneficiados con este incremento salarial.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png