×
hace 1 mes
[Nacional]

Trabajan en desbloquear página de VisitMéxico para arreglar errores de traducción

Desde esta mañana, en la versión Inglés de la plataforma, en la sección de estados, se pueden observar una mala traducción

Imprimir
Trabajan en desbloquear página de VisitMéxico para arreglar errores de traducción
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La empresa Braintivity, operadora de la plataforma VisitMexico.com, informó que se encuentra trabajando en desbloquear la página para solucionar los errores en la traducción de los nombres de los estados.

En julio pasado se dio a conocer un conflicto entre Braintivity y su proveedor de tecnología Tecnocen, donde este ultimo alegaba supuestos adeudos, lo que le llevo a poner en el sitio web el mensaje "No es hackeo. Suspensión por falta de pago".

La operadora del sitio indicó que el pasado 31 de julio, Tecnocen entregó los dominios y accesos a VisitMexico.com a laSecretaría de Turismo (Sectur), por lo que se está a la espera de la validación por parte del gobierno sobre la integridad de los insumos digitales.

Una vez que se haga dicha revisión, la Sectur transferirá los dominios a Braintivity para poder gestionar los cambios necesarios y poder presentar la nueva plataforma, señaló.

Desde esta mañana, en la página de VisitMexico.com en su versión Inglés, en la sección de estados, se pueden observar una mala traducción de los nombres, como es el caso de Warrior, haciendo alusión a la entidad de Guerrero y Noble, para Hidalgo.



Con información de Milenio.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}