×
hace 2 meses
[Del Río]

Trabajan oficiales de BP con equipo de protección

Siguen protocolos sanitarios al salir diariamente a realizar su labor de campo.

Imprimir
Trabajan oficiales de BP con equipo de protección
Oficiales de la Border Patrol utilizan protección personal para realizar su trabajo.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Los oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río están trabajando de manera normal con la finalidad de cumplir con sus misión que es proteger a las familias que radican en la franja fronteriza y para lograrlo han tomado algunas medidas de seguridad.

Dennis Smith, vocero oficial de la Border Patrol de Del Río, informó que los oficiales de esta dependencia están trabajando normalmente en campo, pero han tomado medidas de seguridad como lo es protección personal.

También se informó que se aplicaron otros protocolos para ofrecer mayor seguridad no sólo a los oficiales, sino a los mismos migrantes que son detenidos en despoblado, ya que se les interroga sobre su estado de salud y en dónde han estado en las últimas semanas.

Elementos de esta dependencia han sido capacitados sobre las medidas de seguridad que deben tener para protegerse ellos debido al Covid-19 y se les dotó de equipo de protección ya que tienen que estar en campo protegiendo al país.

Mientras se encuentre activada la declaración de alerta, los oficiales de la Border Patrol estarán siguiendo los protocolos de seguridad y utilizando el equipo de protección, ya que salen a trabajar diariamente de manera normal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}