×
hace 1 mes
[Acuña]

Trabajará el municipio con empresarios en reactivar economía

Dentro de los proyectos que se tienen contemplados por parte de la Dirección de Fomento Económico para fortalecer...

Imprimir
Trabajará el municipio con empresarios en reactivar economía
“Se busca desarrollar proyectos para fortalecer la economía local”. Lino Gerardo González Director de Fomento Económico.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de los proyectos que se tienen contemplados por parte de la Dirección de Fomento Económico para fortalecer la economía local y rescatar a las empresas que se han visto afectadas por esta pandemia, se encuentran el desarrollar la “Feria Comercial 2020” e implementar el programa “El Buen Fin” a nivel local.

Lino Gerardo González Calvillo, titular de la dependencia, declaró que ambos proyectos se contemplan en el último trimestre del año, es decir, cuando se vea reflejado el punto más bajo de esta pandemia, ya que la prioridad que se tiene por parte de las autoridades es el proteger la salud de las familias que radican en esta frontera.

Dijo que para mantenerse a flote, las empresas del ramo mueblero, centros comerciales y tiendas departamentales le han apostado a la reducción de precios y a otorgar descuentos que hagan atractivo el producto a los ojos del consumidor, el implementar este tipo de mercadotecnia les permite obtener mayores ingresos.

Resaltó que en un corto plazo se habrá de convocar a una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio, OCV, empresarios y comerciantes locales para diseñar un plan estratégico que permita la recuperación económica del municipio de Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}