×
hace 1 mes
[Saltillo]

Tragedia en la Saltillo 2000; discute y decide quitarse la vida

Una mujer es hallada en su habitación por su pareja sentimental

Imprimir
Tragedia en la Saltillo 2000; discute y decide quitarse la vida
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Una gran movilización de los cuerpos de seguridad se realizó en la colonia Saltillo 2000, ante el reporte de una persona sin vida.

Fue minutos antes de la medianoche, en un domicilio de la colonia Saltillo 2000, donde una mujer identificada como Xiomara “N”, de 27 años, decidió quitarse la vida en su habitación.

De acuerdo con algunos testigos, luego de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, la mujer habría tomado la fatal decisión luego de encerrarse en su dormitorio.

Tras varias horas el esposo regresó a su hogar, donde buscó desesperadamente a su esposa que no respondía a las llamadas que le hacía para tratar de solucionar sus problemas.

Así, al ingresar a la habitación encontró la dramática escena, pues Xiomara ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad.

Trascendió que al parecer el ama de casa era víctima de abuso por parte de su esposo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las maniobras de peritaje pertinentes antes de ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png