×
hace 4 semanas
[Local]

Trágico domingo; mueren tres, dos eran chambelanes

Tres muertos fue el saldo de un amanecer trágico en la Región Centro.

Imprimir
Trágico domingo; mueren tres, dos eran chambelanes
Después de una noche de fiesta, los jóvenes murieron tras estrellar el auto en la parte posterior de un camión.
Monclova, Coah.- Tres muertos fue el saldo de un amanecer trágico en la Región Centro.

La muerte rondó por el libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando David González González, estrelló su auto contra un poste y a pesar del fuerte impacto continuó su marcha brincando el camellón central y volver a chocar contra otro vehículo.

La víctima quedó prensada en el interior del Matiz color verde.

Dos horas más tarde, dos jóvenes fallecieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión de pasajeros que estaba estacionado.

Antonio Ramos González, vecino del fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, manejaba un auto VW tipo Derby a exceso de velocidad. Como copiloto iba Pedro Alexis Reyes, de 18 años, ambos murieron en el lugar del accidente sobre la avenida Las Torres, al oriente de Monclova, Los jóvenes, integrantes del ballet NXS, habían tenido una noche de éxito en su última participación como chambelanes.

En el percance resultó gravemente lesionado Ángel Sandoval Iracheta.

MUERTE FUE INSTANTÁNEA

Dos jóvenes chambelanes perdieron la vida de manera instantánea al chocar contra un camión que estaba estático; sólo hubo un sobrevivente en el percance suscitado sobre la avenida “Las Torres”, la mañana de ayer.

El tercer ocupante del VW Derby color negro fue llevado con premura a la Clínica 7 del Seguro Social, su salud era reportada como delicada.

Una noche antes, los tres amigos que pertenecen al conocido grupo de ballet NXS habían cumplido su compromiso en un evento social; al salir decidieron irse a otra fiesta y el regreso a casa se alargó hasta las siete de la mañana.

Antonio Ramos González, quien contaba con 19 años y vivía en la Calle 13 número 1112 del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, iba al volante de la unidad compacta, lo hacía a gran velocidad sobre la vía Carlos Páez Falcón y se quedó dormido al volante antes de llegar al cruce con la calle Río Lerma, lo que originó la desgracia.

Con él viajaba de copiloto Pedro Alexis Reyes Zamora, quien contaba con 18 años y vivía en la calle Coahuila número 709 de la colonia Bellavista de Ciudad Frontera, y en la parte trasera iba Ángel Ildebrando Sandoval Iracheta de 19 años, quien vivía en la calle Valle del Lago en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.

Justo a la altura de la colonia San José, la descontrolada unidad se impactó contra un camión de pasajeros que estaba estático y terminó debajo de éste; los dos ocupantes de adelante perdieron al vida de inmediato al quedar con las cabezas destrozadas.
Sólo el tercero, que terminó inconsciente y bastante golpeado, fue llevado con vida a un hospital.

Luego de confirmarse el deceso de los dos jóvenes se acordonó el área ante la gran cantidad de curiosos.

Por su parte, elementos de Bomberos y Cruz Roja esperaban la conclusión de la investigación policiaca para proceder a liberar los restos de los occisos, este trámite se prolongó hasta casi las nueve horas.

SEGUNDO GOLPE LE QUITÓ LA VIDA

Sin vida quedó un automovilista dentro de su destrozado vehículo la madrugada de ayer en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, primero chocó contra una farola a gran velocidad, brincó a los carriles contrarios e hizo una segunda colisión, ahora contra un vehículo grande.

Posiblemente el segundo impacto fue el que le acabó arrancando la existencia al rápido conductor, que falleció debido un severo traumatismo craneoncefálico, su muerte fue instantánea indica la diligencia policiaca.

El croquis estableció que David González González, quien radicara en la calle Occidental número 905 en la colonia del mismo nombre, operador de un Chevrolet Matiz color verde, circulaba a gran velocidad sobre la arteria indicada, lo hacía con punta hacia el norte, esto cerca de las 4:00 horas de ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png