×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Tráiler provoca choque en la 57

El tráiler ocasionó el accidente vial...

Imprimir
Tráiler provoca choque en la 57
Sabinas, Coah.- Un camión con plataforma provocó un accidente vial sobre la carretera federal 57, luego de que su chofer omitiera las indicaciones gráficas del semáforo, afortunadamente de este accidente se registraron únicamente daños materiales.

El acontecimiento vial se suscitó alrededor de las 14:00 horas sobre la arteria federal y la avenida Ocampo de la colonia Del Valle.

Ahí participó un camión quinta rueda 2019 marca Kenworth blanco de la compañía Dal-Tile México Comercial, ESR (Empresa Socialmente Responsable) el cual, era conducido por Érick Jovani Vega Oviedo, de 27 años de edad.

El tractocamión no hizo el alto en el cruce antes en mención, la falta de pericia del operador provocó que impactara y proyectara a un Nissan Tsuru blanco 2011 contra un señalamiento, dicho coche compacto propiedad de una empresa cervecera era conducida por Apolinar Ramírez Hernández.

Paramédicos de Bomberos acudieron al llamado, afortunadamente los involucrados no presentaron lesiones de consideración, sin embargo, los invitaron a que asistieran con sus médicos familiares para descartar alguna lesión a futuro.

Elementos de Vialidad y Tránsito local, levantaron el informe correspondiente en apoyo a sus homólogos de la Policía Federal Preventiva división Caminos.


Imprimir
te puede interesar
similares