×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Tráiler provoca salida de camino

Una aparatosa salida de carretera se registró alrededor del mediodía de este viernes en el tramo Allende-Morelos...

Imprimir
Tráiler provoca salida de camino
El automóvil quedó a orillas de la carretera, con daños materiales.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Una aparatosa salida de carretera se registró alrededor del mediodía de este viernes en el tramo Allende-Morelos, cerca del puente a desnivel, con saldo de daños en la carrocería de un automóvil. No hubo lesionados.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Departamento de Seguridad Municipal, un automóvil negro, a bordo de una pareja de paisanos, procedentes de la Unión Americana, salió de la cinta asfáltica para evitar un choque contra un tráiler.

El accidente ocurrió en el retorno de Allende-Morelos cuando el conductor del vehículo de nombre Jesús Enrique (N) se desvió porque el camión de carga invadió el carril por el cual circulaba y lo sacó de la carretera.

El vehículo quedó varado a orillas entre los matorrales, con daños parciales en la carrocería.

En cuanto al tráiler, el chofer no se detuvo y continuó su marcha, al parecer ya fue reportado para que responda por su imprudencia en al manejo de la unidad por invadir carril cuando dio vuelta en la curva del retorno.

Las autoridades de Protección Civil de Allende y la región alertaron a la población de conducir con mucha precaución debido a la saturada afluencia de paisanos durante este fin de semana en las carreteras que convergen los municipios de los Cinco Manantiales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}