×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Se estrella tráiler con puente peatonal

Presuntamente el conductor se quedó dormido al volante

Imprimir
Se estrella tráiler con puente peatonal
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas, en el que un tráiler se estrelló contra un puente peatonal, dejando a su paso múltiples daños materiales.

El percance ocurrió cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 322 de la mencionada vía federal, a la altura del ejido Agua Nueva, por donde se desplazaba un tractocamión de la línea Trucka cargado con contenedores de plástico.



Se dio a conocer que presuntamente el operador de la unidad se habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó que ésta saliera del camino y colisionara contra la base y una de las rampas de un puente peatonal.

A pesar de que tras el impacto el vehículo quedó destruido, el chofer resultó completamente ileso y logró salir por su cuenta, recibiendo una valoración por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.



A consecuencia de los daños que recibió el contenedor del camión, parte de la carga quedó regada sobre el camino, por lo que la circulación hacia Saltillo se mantuvo parcialmente obstruida durante varias horas.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y realizaron maniobras de abanderamiento mientras la vía federal era liberada.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}