×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Trailero arriesga vidas

Se pasa alto en colonia, a donde tienen prohibido ingresar

Imprimir
Trailero arriesga vidas
El tráiler se metió a la colonia pese a estar prohibido, provocando el fuerte accidente
Monclova, Coah.- Sin importarle la prohibición de ingresar a las colonias, un trailero puso en riesgo al bebé de una pasajera del transporte público la noche de ayer cuando se pasó un alto en la colonia Tierra y Libertad y embistió a un camión de pasajeros.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles 26 con 5, cerca de las 20:05 horas, cuando un Kenworth, de color amarillo que arrastraba un remolque sin carga se siguió derecho sin hacer alto rumbo de la avenida Carlos Alberto Páez Falcón, más conocida como Las Torres.

El tráiler de la empresa Macías S.P.F. No pudo frenar y chocó con un camión de color naranja, de la ruta Frontera, unidad 199, a bordo del cual iba una mujer embarazada que tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Presuntamente y por fortuna, la asustada mujer no tuvo que ser trasladada a un hospital, pero por recomendación de los socorristas, acudiría a un hospital para ser valorada.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al responsable y el par de camiones involucrados para turnar el caso al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares