×
hace 1 mes
[Local]

Trailero causa fuga y daños en pluvial

En el área donde ocurrió el percance instalan las rejillas

Imprimir
Trailero causa fuga y daños en pluvial
Los traileros siguen desobedeciendo la prohibición de ingresar a las colonias.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una fuerte fuga que hundió parte de la calle El Potrero en la colonia Las Flores, fue provocada por un trailero que no respetó los señalamientos de no pasar por el área donde se está colocando el drenaje pluvial.

Blas López, director de Obras Públicas, mencionó que se está trabajando en el proyecto del drenaje pluvial por lo que se tienen cerradas algunas áreas en las diferentes calles por donde serán colocadas las rejillas, sin embargo, algunos automovilistas no respetan estos señalamientos.

Dijo que la mañana de ayer se reportó un tráiler que se hundió entre la calle Potrero y 5 de Febrero, pues al querer pasar por este lugar la pesada unidad provocó una fuga de agua que terminó afectando la calle y atascando este armatoste.

“Se nos dio aviso de esta situación y de inmediato acudió personal de Simas para arreglar esta fuga y retirar el agua que se tenía en toda la calle para evitar daños severos, además se retiró la unidad y empezaron los trabajos en esta área para que no se vuelva a presentar una situación similar”, señaló.

Por su parte, el síndico de Vigilancia Municipal, Arturo Martínez, aseguró que se estarán analizando los trabajos que se están realizando por las diferentes constructoras y se solicitará que este tipo de situaciones no se presenten nuevamente pues afecta a la ciudadanía.

“Así como vimos la situación podríamos hablar de una mala compactación, sin embargo, no sabemos exactamente pues esta obra aún no está terminada, pero sí vamos a hacer una revisión pues no queremos que este tipo de situaciones se presenten nuevamente, pues puede ocurrir una situación peor”, resaltó.

El síndico de Vigilancia aseguró que van a revisar esta obra, al igual que algunas otras que se llevan a cabo para asegurarse que están bien hechas y que no se tiene alguna problemática.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}