×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Trailero sobrevive al volcar en tolva y caer a barranco

Para fortuna del chofer los daños solo fueron materiales y no requirió de traslado médico hospitalario

Imprimir
Trailero sobrevive al volcar en tolva y caer a barranco
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Ramos Arizpe.- Un trailero estuvo a punto de morir cuando menos lo esperaba, tras perder el control de su camión y volcar sobre la carretera Santa Cruz-Ojo Caliente, sufriendo el accidente del que para su fortuna salió bien librado.

El accidente ocurrió durante las primeras horas del día en el kilómetro 17+400 del mencionado tramo carretero, cuando José Gabriel Vásquez perdió el control de la unidad Kenworth que manejaba con dirección a Monclova.

Según su versión ante las autoridades, transitaba en una pesada unidad de la empresarial Urlin de México con aparente velocidad moderada, siendo cerca del ejido Estación Higo donde sufrió el imprevisto.

Y es que, sin motivo aparente, el conductor perdió el control de la unidad, proyectándose hacia el barranco donde quedó volcado con la tolva en que transportaba varias toneladas de arena sílica.

Minutos después agentes de la PFP arribaron al sitio para tomar conocimiento y abanderar el lugar del accidente, buscando evitar otra contingencia de proporciones mayores.

Para fortuna del chofer los daños solo fueron materiales y no requirió de traslado médico hospitalario, quedándose en el sitio del accidente para dialogar con las autoridades sobre lo ocurrido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png