×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tramitan cambio de escuela

Realizan largas filas en la Subdireción de Servicios Educativos.

Imprimir
Tramitan cambio de escuela
Padres de familia saturan oficinas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Oficina Regional de Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, se vio aglomerada por los padres de familia en su primer día de inicio de los trámites de cambios de escuela.

La titular Marisol Ávila Menchaca recomendó a los padres de familia tener calma y aplicar las medidas sanitarias pertinentes, ya que los trámites concluirán hasta el día 21 del presente mes.

“Ingresamos con lo que son los cambios de escuela y dicho trámite solamente se puede realizar en las oficinas regionales, donde se les brinda toda la atención a los padres de familia que requieren o solicitan un cambio de escuela para sus hijos”, dijo la entrevistada.

Para ello, dijo que era muy importante saber si existía lugar en el plantel al que desean cambiarlo, ya sea en preescolar, primaria o secundaria con la documentación requerida.

Destacó que el trámite también lo pueden realizar vía telefónica a las oficinas regionales, lo que coadyuvará a prevenir casos durante esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}