×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tramitan choferes mil licencias diarias en Coahuila

Los operadores del transporte urbano han acelerado el trámite delas licencias de conducir

Imprimir
Tramitan choferes mil licencias diarias en Coahuila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Subsecretaría de Transporte y Movilidad elabora entre mil y mil 100 licencias diarias en la Región Sureste del estado, y está buscando un nuevo módulo para que se sume a los tres que ya funcionan, tomando en cuenta el que se acaba de abrir en el bulevar Eulalio Gutiérrez.

“Estamos emitiendo alrededor de mil licencias diarias, mil 100 licencias diarias hacemos aquí en la Región Sureste”, dijo Rodolfo Navarro Herrada, titular de la dependencia.


“Son las que estamos haciendo al día, entonces tenemos un nuevo módulo frente a la Plaza Patio sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, en una plaza que se llama Plaza Sendero, ahí hay una cafetería muy famosa, y estamos en búsqueda de un cuarto sitio aquí al sur de la ciudad, pero ya con esos tres módulos estamos dándole muy buena atención a la demanda que tenemos”, agregó el funcionario.


Sin embargo, durante el Buen Fin se pagaron más de 100 mil licencias en todo el estado, de las que una gran parte corresponde a la Región Sureste.

“Se pagaron 106 mil licencias en todo el estado, de esas, unas 40, 42 mil pertenecen a la Región Sureste, estamos ya en aptitud para poder sacarlas muy pronto”, abundó Navarro Herrada



Imprimir
te puede interesar
similares