×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tramitan constancias para placas especiales

Más de 360 constancias médicas para inicio de trámites de placas especiales...

Imprimir
Tramitan constancias para placas especiales
Más de 360 constancias médicas para inicio de trámites de placas especiales, ha expedido el Centro de Salud.
Sabinas, Coah.- Más de 360 constancias médicas para inicio de trámites de placas especiales, ha expedido el Hospital General a personas con capacidades diferentes, indicó el director del hospital Jaime Arturo Carreón González.

Aseveró que con estas nuevas estrategias impidieron los malos hábitos de personas que utilizaban los datos de un familiar con una lesión permanente, para hacer este tipo de trámites y aprovecharse de la situación.

Sin embargo, ahora con este tipo de formato único para trámite de placas que es proyectado a una base de datos estatal, de hacer valer el programa a la gente que en verdad lo requiere.

“Se les solicita a la persona un certificado expedido por la institución a la que pertenece, ya que con ello sustentarán la incapacidad permanente, aunado a ello es que el paciente tiene que venir, son unos de los requisitos importantes”, dijo el entrevistado.

Subrayó que únicamente un vehículo por persona discapacitada estará registrado en la plataforma.

“Antes no era tan ordenado la expedición de certificados a como lo es hoy, y eso es sumamente positivo ya que los datos de las personas quedan guardados en una base de datos y no es modificable, lo que podrá posiblemente ayudarles a futuro en las oficinas de Recaudación de Rentas, ahorrándose tiempo y gastos en traslados para la renovación de la constancia médica por incapacidad permanente”, agregó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Coahuila]
hace cerca de 12 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png