×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Transmiten cápsula informativa

Va dirigido a niños de la Diócesis de PN...

Imprimir
Transmiten cápsula informativa
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las religiosas del Sedec, Claudia y Okamy trasmitieron una cápsula informativa para los niños de la Diócesis de Piedras Negras acerca de dos mujeres que se citan en el nuevo testamento.

Las hermanas catequistas Guadalupanas dedicaron su tiempo a platicar acerca de Martha y María, dos amigas de Jesús a las que le gustaba visitar cuando andaba por donde ellas vivían.

Las religiosas comentaron a los niños que a Jesús le gustaba visitarlas porque se sentía bien con ellas y preguntaron a los niños de qué manera reciben a las visitas en sus casas y si son buenos anfitriones.

Los niños pudieron disfrutar de la historia de Martha y María, hermanas de Lázaro, gran amigo de Jesús, mediante dibujos animados, lo cual llama la atención de los niños y les permite que asimilen de mejor manera la enseñanza.

Las religiosas comentaron que Jesús quiere visitar a cada uno de los niños y deben tener abierto su corazón para recibirlo y estar atentos cuando reciben el catecismo, para que Jesús permanezca en sus vidas.

Las hermanas catequistas Guadalupanas hacen cápsulas informativas cada sábado y durante este mes han tratando temas bíblicos, apoyadas en dibujos animados.

Pidieron a los niños que hicieran un cartel con la leyenda: Yo amo a Dios por eso estoy en el catecismo, la cual deben pegar en la puerta de su casa y enviar la foto a su catequista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}