×
hace 2 meses
[Acuña]

Transmitirán Vía Crucis por las redes sociales

Fieles católicos disfrutarán de videos de los eventos desarrollados en esta frontera.

Imprimir
Transmitirán Vía Crucis por las redes sociales
Durante los días santos se realizarán transmisiones de videos que se han grabado en esta frontera de escenificaciones bíblicas.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Será a través de las redes sociales, en especial de Facebook, como los ciudadanos podrán apreciar y ser partícipes de las actividades que se han programado por parte de la Iglesia Católica en el marco de la Semana Mayor o Semana Santa, como es el tradicional Vía Crucis, así lo manifestó Hermenegildo Villalpando Gómez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe.

Declaró que durante este periodo que comprende del 6 al 12 de abril, se transmitirán videos de los eventos que se han desarrollado en esta frontera en estos días santos, como son la escenificación del lavatorio de pies.

Manifestó que el Viernes Santo él acompañado de un reducido grupo de personas recorrerán las escenificaciones de las 14 estaciones del Vía Crucis, las cuales están debidamente en las imágenes que fueron colocadas en su momento dentro de la iglesia y en cada una de ellas se hará una petición o plegaria especial, entre ellas el pedir la intervención divina para que esta pandemia del coronavirus no cause estragos en las familias acuñenses, pedirá por la salud de los enfermos y por el alma de las personas que han sucumbido ante este mal.

Aunado a ello se pedirá por la paz y para que en un corto tiempo las familias puedan recuperarse y superar esta amarga experiencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}