×
hace 1 mes
[Estados]

Transportistas se unen a la lucha vs la violencia a la mujer en La Laguna

‘Haré lo que sea necesario para que llegues a tu casa sana y salva’, se lee en los mensajes

Imprimir
Transportistas se unen a la lucha vs la violencia a la mujer en La Laguna
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Conductores del transporte público se unieron a la lucha contra la violencia hacia la mujer, y dieron a conocer que están a disposición para brindar ayuda a cualquier mujer que se sienta amenazada en las calles.

Las rutas La Loma, Termo y Torreón-Gómez-Lerdo son los que hasta el momento han publicado fotos en redes sociales con mensajes de apoyo, tales como: "Debido a toda la ola de inseguridad por la que estamos pasando, decidí hacer esta publicación. Soy chofer de los camiones La Loma #41 y al igual que un colega de transportes Moctezuma me uno para que si alguna vez te sientes insegura o en peligro, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda”.

En el texto también se puede leer que el chofer señala: “Yo haré lo que sea necesario para que llegues a tu casa sana y salva”. Mientras que otro conductor compartió una imagen done se puede observar el letrero que colocó en el camión, que menciona lo siguiente: “la persona que sea sorprendida acosando a las mujeres será castigada”.

Este acto no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato tuvieron una reacción positiva y realizaron comentarios de apoyo y agradecimiento para los conductores de transporte.







Con información de El Sol de La Laguna


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}