×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Tras acusaciones de abuso, novia de Memo Aponte lo defiende en Twitter

La actual pareja del actor de doblaje salió a dar la cara en redes sociales para demostrarle su apoyo

Imprimir
Tras acusaciones de abuso, novia de Memo Aponte lo defiende en Twitter
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de que en los últimos días se realizara un fuerte movimiento en redes sociales por acusaciones de abuso sexual en contra del actor de doblaje, Guillermo Aponte Mille, de parte de una de sus ex novias, la actual pareja del mexicano salió a dar la cara en sus redes sociales para apoyarlo en este delicado momento de su vida.

En un hilo de tres comentarios, Monica Rosales respondió una pregunta de una seguidora quien le ofreció su apoyo para el día que termine con dicha relación, por ello, la joven aseguró que la razón del escándalo es porque la presunta víctima lo único que busca es fama.

“Yo como novia de Memo estoy segura de quién es, su educación y sus valores. Que coincidencia que hablen hasta ahora, sin pruebas y quieran fama o ser influencers (Aisha, Pamela, Rebeca, etc).



“Qué fácil agarrar un celular y señalar y atacar después de años… que curioso que aparecen cuando Memo POR FIN tiene una relación estable y está en el mejor momento de sus carrera. Hmmm… ¿seguidores? ¿fama? , No lo sé Rick”, escribió Rosales.



Sin embargo, no fueron los únicos mensajes que la joven recibiera por lo que sus respuestas subieron de tono, siempre mostrando su postura en favor del también youtuber.

Fueron los días pasados cuando usuarios de Twitter crearan el hashtag #MemoAponteViolador, esto tras revelarse el testimonio de la ex pareja de Ponte quien aseguró haber sido abusada por él cuando tenía 13 años.

A su vez se sumaron una serie de acusaciones que el actor recibió en 2019 sobre acoso sexual hacía varias jovencitas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}