×
hace 1 mes
[Estados]

Tras agredir a maestros y alumnos, encapuchados toman otra vez CCH Azcapotzalco

Los encapuchados arrojaron piedras y bombas molotov a estudiantes y académicos resguardados dentro del plantel

Imprimir
Tras agredir a maestros y alumnos, encapuchados toman otra vez CCH Azcapotzalco
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 40 encapuchados retomó el control del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco luego de que agredió a maestros y alumnos, por lo que se reportan al menos tres heridos.

Los encapuchados arrojaron piedras y bombas molotov a los estudiantes y académicos que se encontraban resguardados dentro del plantel.


Previamente, las personas con el rostro cubierto cerraron la avenida Aquiles Serdán debido a que no podían entrar a las instalaciones de CCH Azcapotzalco en un primer intento de tomar el plantel.

Los embozados rompieron una reja del acceso 1 por donde pudieron ingresar tras aventar cohetones y piedras; al entrar golpearon a una persona que intentó evitar la toma del plantel.


Tras un paro de 28 horas, las instalaciones fueron entregadas el día de hoy, sin embargo, ante la toma de este Colegio de Ciencias y Humanidades que lograron los encapuchados, se interrumpió la reanudación de las clases.


En el lugar hay presencia de paramédicos luego del reporte que tuvieron por las agresiones en este punto de la alcaldía de Azcapotzalco.


Con información de La Razón



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}