×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tras amenaza cuida candidato a su familia

Número telefónico tiene historial de 40 llamadas de amenazas a ciudadanos

Imprimir
Tras amenaza cuida candidato a su familia
Sigue trabajando en su campaña.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Después de la llamada de amenaza que recibió su hermana, Alan Ramos Viruete, el candidato del PRD, sigue con su campaña sin desproteger a su familia, aunque reconoció que por ser nuevo en la política quisieron aprovecharse de su situación.

“Sí me sorprendió mucho, ya que uno va empezando en la política, uno es nuevo, tengo nuevas ideas, y las están atacando, y hasta al momento no conozco que otro candidato haya pasado por lo mismo”, dijo.

El aspirante a la diputación del Distrito 06 dijo que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General, pues aunque su hermana de 24 años de edad fue quien recibió la llamada telefónica generando temor en la joven, la situación los obligó a resguardarse por un tiempo en su casa.

Explicó que el número con lada de Monterrey tiene 40 denuncias por hacer amenazas en todo el Estado, confiando que cesen este tipo de intimidaciones, reiterando que no desea que ningún candidato pase por lo mismo, ni amenazas físicas ni verbales.

“Le dijeron a mi hermana ‘Si sigues apoyando a tu hermano, comentando y compartiendo, vamos a publicar fotos tuyas y te vamos a levantar’, por eso se quedó en casa”, dijo.

Añadió que él sigue trabajando en su campaña, visitando las colonias de los tres municipios, al insistir que su compromiso es con la gente, al no permitir que este tipo de amenazas lo detengan.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}