×
hace cerca de 7 meses
[Estados]

Tras choque, 5 vacacionistas mueren calcinados en Sonora

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió a las 3:30 horas de este lunes

Imprimir
Tras choque, 5 vacacionistas mueren calcinados en Sonora
Foto: Especial | Cuartoscuro
Hermosillo, Son.- El choque frontal de dos vehículos causó la muerte de cinco personas que aún no han sido identificadas, en la carretera que conduce a las playas de Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 80 en Hermosillo, Sonora.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió a las 3:30 horas de este lunes, tiempo local, cuando los vacacionistas que provenían de Bahia de Kino a bordo de un vehículo tipo sedan se estrelló con otro vehículo del mismo tipo, incendiándose inmediatamente.

El Departamento de Tránsito Municipal de Hermosillo no ha emitido información oficial de cómo ocurrió el percance, ni ha identificado a ninguna de las víctimas. Solo que los vehículos eran un sedan Honda y un Chevrolet Cruise.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal para desahogar el tráfico de vehículos de familias que pasaron el periodo vacacional en las playas de Bahía de Kino; asimismo, acudieron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal para recabar pruebas que determinen el móvil del siniestro.

“Choque de frente de dos vehículos ocurrido en el Km 80 de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, deja saldo de cinco personas fallecidas y calcinadas. Dos personas en un vehículo y tres en otro; todas adultas al parecer. Sin identificar al momento de los hechos por el grado de calcinación de las mismas”, informó el Departamento de Bomberos.

Las playas de Bahía de Kino ubicadas a 100 kilómetros de Hermosillo, capital de Sonora son la más visitadas por las familias en verano, la carretera que conduce a este lugar es de doble sentido, y ha provocado año con año el registro de decenas de accidentes automovilísticos donde han perdido la vida cientos vacacionistas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png