×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Tras críticas, Cats muestra cambios en el diseño de producción

Universal Pictures estrenó un nuevo avance de Cats

Imprimir
Tras críticas, Cats muestra cambios en el diseño de producción
Foto: Especial
Ciudad de México.- Universal Pictures estrenó un nuevo avance de Cats, la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, en el que se puede apreciar con mayor detalle la apariencia de los felinos a los que darán vida un elenco de primer nivel, ya que entre los protagonistas se encuentran Judi Dench, ganadora del Oscar, y Francesca Hayward, bailarina principal del Royal Ballet.

La película dirigida por Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey) y co-escrita por Lee Hall (Billy Elliot), también contará con la participación de Jennifer Hudson, Ian McKellen, Idris Elba, Jason Derulo, James Corden y Rebel Wilson.

El nuevo tráiler presenta algunos cambios en los efectos especiales que responden a las críticas que recibió el primer adelanto; sin embargo, aunque el diseño de producción es impresionante por los detalles más realistas, la apariencia de los gatos continua sin convencer del todo, y en redes sociales algunos fans han expresado su inconformidad con el resultado final.





Así mismo, la cantante Taylor Swift se une al reparto bajo el papel de Bombalurina, sumado a su colaboración con Andrew Lloyd Webber, creador del musical, para componer el tema “Beautiful Ghosts”. La canción será interpretada por Francesca Hayward, protagonista de la cinta, y al final de la película la cantará la misma Swift.



La trama, que está basada en una colección de poemas del escritor T. S. Eliot, gira en torno a una banda de gatos que debe decidir quién de ellos podrá ascender y renacer para formar una nueva vida. La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.



Imprimir
te puede interesar
similares