×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tras fuertes vientos implementan acciones de limpieza

Actúa Ecología de manera oportuna para realizar limpieza de zonas afectadas por ventarrón.

Imprimir
Tras fuertes vientos implementan acciones de limpieza
Se logró atender de forma oportuna y dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los nigropetenses y prevenir cualquier tipo de accidente, la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, intensificó las labores de limpieza en la ciudad, tras el arribo del cuatro frente frío de la temporada.

Dichas acciones iniciaron este viernes 11 de octubre, ya que las fuertes ráfagas de viento, de hasta 50 kilómetros por hora, provocaron la caída de algunos árboles y el desprendimiento de ramas en distintos puntos de la ciudad.

Estas labores se realizaron a lo largo de la mañana y la tarde de ayer, para dar respuesta oportuna al llamado de los ciudadanos, ya que en algunos casos dichas piezas podían convertirse proyectiles, ocasionar incidentes entre la población, así como afectaciones a su patrimonio.

Se prevé que las labores de limpieza y remoción de árboles y ramas, pueda concluirse durante el fin de semana y garantizar la seguridad de las familias nigropetense, y los visitantes que llegan a esta frontera con motivo del Festival del Nacho 2019.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png