×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Tras las rejas por allanar viviendas

Cayó por allanamiento de morada, Faustino Solano Ríos...

Imprimir
Tras las rejas por allanar viviendas
Acuña, Coah.- Cuando trataba de esconderse entre los árboles de los patios de domicilios del fraccionamiento Acoros, fue detenido quien dijo llamarse Faustino Solano Ríos, de 47 años de edad, bajo el cargo de allanamiento de morada.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica por vecinos de este sector donde informaban que un tipo desconocido se encontraba introduciéndose en los distintos domicilios de este fraccionamiento, al parecer con la intención de robar.

De inmediato oficiales de Seguridad Pública acudieron a este sector y comenzaron a hacer su rondín de vigilancia, logrando detectar al sospechoso en el cruce de las calles Luis Covarrubias y Rufino Tamayo.

Una vez detenido, Faustino Solano dijo tener su domicilio en la calle Gastón de Peralta número 531 del fraccionamiento Fundadores, mismo que no supo decir qué andaba haciendo en otro fraccionamiento que no es donde él reside.

Este tipo fue canalizado de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de allanamiento de morada y lo que le resulte en su contra, ya que sería investigado en relación a robos que se han registrado en el sector.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png