×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Tras las rejas por robar una laptop

Cuando trataba de darse a la fuga después de robar una computadora portátil del interior de una vivienda...

Imprimir
Tras las rejas por robar una laptop
José Alberto Martínez Hernández, detenido por municipales luego de cometer el robo.
Acuña, Coah.- Cuando trataba de darse a la fuga después de robar una computadora portátil del interior de una vivienda del fraccionamiento Cedros, un presunto ladrón fue atrapado por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por este motivo terminó encerrado en una celda de la cárcel municipal, de donde posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El detenido fue identificado como José Alberto Martínez Hernández, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Tejo 330 del fraccionamiento Cedros.

Cabe recalcar que fue en los primeros minutos de ayer cuando se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 de que un tipo había salido de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tejo y Roble del fraccionamiento Cedros con una computadora en las manos.

Al acudir los municipales se dieron a la tarea de buscar al presunto y una vez que lograron contactarlo lo arrestaron y le decomisaron una laptop marca Toshiba en color negro, la cual ya había logrado sustraer de la vivienda afectada.

Para este día el afectado habría de acudir a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público, mientras que los municipales se encargaban de canalizar al sospechoso ante esa misma autoridad para que sean verificados sus antecedentes penales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png